Austin, Texas.- Nuevamente el mexicano Sergio Perez concluyó fuera del podio tras disputarse el Gran Premio de Estados Unidos este domingo desde el Circuito de las Américas, donde Ferrari hizo el 1-2.
El piloto mexicano largó desde la novena posición en Austin y logró subir dos lugares para terminar en séptimo y sumar puntos, sin embargo su rendimiento no fue el mejor como para regresar a los primeros lugares, pues aunque se colocó sexto en algún momento, George Russell terminó por quitarle la posición.
La pelea por la cima resultó emocionante pues aunque Max Verstappen y Lando Norris se mantuvieron en disputa por el primer lugar en el arranque, Charles Leclerc los sorprendió para colocarse como líder y no soltar dicho lugar en toda la carrera.
Detrás de Leclerc, se posicionó Carlos Sainz para que Ferrari concretara el 1-2, mientras que Max Verstappen se quedó con el tercer lugar, seguido de Lando Norris y Oscar Piastri como quinto.
Será el próximo domingo 27 de octubre en el Gran Premio de México, teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodriguez, donde “Checo” Pérez busque romper la mala racha sin subir al podio pues ya suma 14 carreras fuera del top 3.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!