Los Mochis, Sin.- Un hombre perdió la vida luego de ser ejecutado a balazos en el fraccionamiento Diamante, el cual se ubica al norte de la ciudad de Los Mochis. La víctima mortal encontraba a bordo de un automóvil color rojo y presentaba, por lo menos, cuatro impactos de bala en su cuerpo.
Según la información que se dio a conocer, indican que el reporte se dio alrededor de las 16:00 horas de este domingo, dónde se informaba que una persona del sexo masculino había sido agredido a balazos por sujetos desconocidos, quienes se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Tras darse el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se trasladaron a la calle Circonia entre Río Presidio. Al llegar al domicilio marcado con el número 1167 y ver a la persona con las heridas de bala, solicitaron la presencia de los paramédicos.
Al arribar los socorristas de Los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome le brindaron atención médica prehospitalaria. Sin embargo, confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Los mismos uniformados, de manera inmediata, acordonaron la zona para que peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado dieran fe del deceso e iniciaran con las investigaciones correspondientes a la ley.
En el lugar se podían apreciar alrededor de 20 casquillos percutidos de arma tipo 9 mm.
Lee también: Estaba esposado: asesinan a balazos a un hombre a un costado del Canal El 7 en Culiacán