Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán sumaron su segunda serie ganada de la temporada tras derrotar a los Cañeros de Los Mochis por 8-1 el domingo, en juego donde Víctor Castañeda fue clave con una dominante apertura.
El lanzador culiacanense lanzó ocho entradas de solamente una carrera, para apuntarse su segunda victoria de la temporada y colocar su efectividad en un microscópico 0.64.
“Estoy contento, me sentí preparado, yo venía con la intención de completar el juego y es una de las mejores aperturas que he tenido; puse los pitcheos donde tenía que ponerlos y así funcionó. Oscar fue y me dijo que no me iba a sacar, entonces eso me dio un extra de confianza”, declaró el derecho.
El apodado ‘Sherman’ también habló sobre el gran arranque de temporada que ha tenido Culiacán, pues son los actuales líderes en el standing con seis victorias y dos derrotas.
“El inicio ha sido muy bueno, esperamos así siga; estamos con mucha fe y vamos a seguir trabajando duro”, agregó.
Los guindas iniciarán serie este martes ante los Sultanes en Monterrey y buscarán seguir en el camino del triunfo, con el fin de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de la actual campaña 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Usted debe leer: Tomateros de Culiacán derrotan a los Cañeros y suman otra serie en la Liga Mexicana del Pacífico 2024-25