Guasave, Sin.- El auditorio Héroes de Sinaloa será el recinto oficial para el acto de toma de protesta de Cecilia Ramírez Montoya, alcaldesa electa de Guasave.
La próxima alcaldesa señaló, que desde Presidencia les hicieron saber que el evento estará a cargo de las autoridades entrantes, por lo que ellos fueron los que decidieron que sea el recinto recién entregado en remodelación el lugar para el acto protocolario.
Explicó que el horario aún está por definirse, pues están a la espera de que desde el estado les digan a qué hora pudiera facilitarse más la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya.
“Cuando nos dicen que nosotros vamos a hacer, entonces nosotros decimos, queremos hacerlo ahí, en el Héroes. Y ellos van a tener sus invitados y nosotros los de nosotros. Ya nosotros estamos en eso, todo, todo, planeando todo. Pues va a ser un evento exactamente, sí, austero”.
Detalló que desde la administración saliente les han dejado claro, que la logística así como la invitación a representantes de distintos sectores correrá a cargo de ellos, por lo que se han estado preparando para el día. Agregó que se tratará de un evento austero, pues básicamente llegarán sin recursos y prácticamente pidiendo fiado para dar forma al evento en lo que se requiera.
Ramírez Montoya sostuvo, que están muy emocionados con la posibilidad de que el gobernador, Rubén Rocha Moya pueda acompañarla, y es precisamente por esta cuestión que no ha entregado invitaciones hasta que tenga el horario y la confirmación de la asistencia del primer mandatario estatal.
“Ahorita me hablaron del gobierno del estado, que están viendo eso, de a ver si nos puede acompañar nuestro señor gobernador. Y estamos en espera del horario que ellos nos indiquen”.
Dijo que tiene conocimiento de que el primer mandatario estará en la toma de protesta de Gerardo Vargas Landeros, que al parecer será a las 17:00 horas, en Guasave, pudiera ser después del evento o antes, según convenga a la agenda de Rocha Moya.
Usted debe leer: Este lunes arranca la entrega recepción de Guasave y Juan José Ríos