Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes, familiares del joven Jesús Ángel “S”, de 16 años, quien perdiera la vida por una supuesta negligencia médica, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, en exigencia de justicia.
El padre del hoy occiso, comentó que su hijo había ingresado a una clínica privada de la ciudad de Los Mochis por una infección urinaria, tras varios días de estar internado, perdió la vida por una supuesta negligencia médica.
“Tras realizarse el peritaje se dio a conocer que hubo fallas, tanto con el doctor, como del hospital, el hospital no tuvo los recursos médicos, hasta el momento no le han dado seguimiento a la carpeta en investigación, hubo el error médico del doctor Alan Inzunza, queremos justicia para Jesús Ángel, mi hijo entró en un estado bien, entró consciente y me lo sacaron muerto”.
El padre señaló, que el hospital no contaba con un banco de sangre y la noche que operaron al menor de edad, el doctor no contaba con una cédula profesional.
El hecho se registró el 6 de enero del año 2022, en una clínica privada, la cual se ubicada en los cruces de Independencia y bulevar Antonio Rosales, en la colonia Centro; hasta la fecha el caso no ha tenido una resolución.
Por su parte, el vicefiscal, Isaac Aguayo Roacho, comentó que los familiares de la víctima serán atendidos a la brevedad para esclarecer el caso.
Usted debe leer: Rocha se reunirá con familia de repartidor de El Debate ‘levantado’; intensificarán búsqueda de desaparecidos