
Mazatlán, Sin.- Restaurantes y Pastelerías Panamá sigue expandiendo su sabor y calidad como empresa 100 por ciento mazatleca y sinaloense, abriendo oficialmente la sucursal número 54 ubicada sobre el recién inaugurado concepto de plaza “Cabo Carena” en La Marina Mazatlán.
Con alfombra roja, música y la atención que distingue a la Panamá, así fue el evento inaugural de este lunes en la nueva ubicación del sabor, donde cada vez el concepto de esta empresa sigue innovando no solo en los alimentos y bebidas, sino en la forma de recibir a los clientes con espacios de convivencia más actualizados y confortables para todas las edades.
La inauguración estuvo encabezada por el director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, quien dijo sentirse agradecido por todos los que han hecho posible poder abrir una nueva sucursal, puntualizando que a pesar de los tiempos difíciles que vive el estado en tema de violencia, las buenas noticias hablan mejor de los sinaloenses de que la verdad son gente trabajadora y que recibe con todo gusto a los visitantes.
“Son tiempos difíciles, pero creo que debemos de mandar un muy buen mensaje de que hay buenas noticias también; hemos tenido durante seis semanas malas noticias pero creo que esta apertura viene a decir: miren sí se puede, estamos de pie los mazatlecos y los sinaloenses, hay confianza, nuestros visitantes ya están regresando otra vez, entonces creo que son buenas noticias dentro de lo que estamos viendo y estamos muy honrados de poder abrir esta sucursal en tiempos hasta a veces adversos”, comentó.
Osuna Vidaurri comentó que con el nuevo punto de venta de Panamá ubicado Cabo Carena, se están generando arriba de 200 empleos directos, ya que la nueva sucursal cuenta con servicios como el restaurante, pastelería, área de niños, zona de pide y recoge, jardinería, estacionamiento subterráneo y planta principal, entre otros espacios.
La carta de Restaurantes y Pastelerías Panamá cuenta con más de 300 conceptos entre platillos y bebidas, por lo que cada vez se irá actualizando para dar mejor degustación y calidez en el paladar de los que confían en Panamá, además de apoyar el consumo local en la proveeduría con productos 100 por ciento sinaloenses.
Te puede interesar: ¡Nace en Mazatlán un Destino Vivo! Cabo Carena de Grupo Panamá llega a revolucionar el concepto plaza
