Guasave, Sin.- Un adolescente se encuentra desaparecido desde la noche del domingo. Fue ese día cuando fue visto por última vez en su domicilio en la comunidad de El Huitussito, sindicatura de Ruiz Cortines. Sus padres piden el apoyo el de la ciudadanía para localizarlo.
Las autoridades informaron que el menor lleva por nombre Ramón Uriel León Molina, de 17 años, vecino de la mencionada localidad.
Agentes policiales realizaban recorridos de vigilancia por la comunidad de Corerepe cuando fueron interceptados por un hombre, quien se identificó como Antonio León y, seguidamente, les reportó como desaparecido a su hijo menor de edad.
Explicó que su hijo salió desde la noche del domingo con rumbo desconocido y desde ese día no saben nada de él.
El joven es de tez morena clara, cabello corto de color negro, mide 1.80 metros de estatura, aproximadamente, y tiene un tatuaje con la imagen de una araña en el antebrazo izquierdo. Vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Autoridades informaron que para cualquier información que se tenga sobre el paradero de Uriel pueden comunicarse a los números de emergencia.
Lee también: Buscan a trabajador del Gobierno de Sinaloa desaparecido el fin de semana en Culiacán