Choix, Sin.- “Ya nos tienen salados”: fueron las palabras de habitantes del alteño municipio de Choix luego de que una patrulla de la Policía Municipal de Choix ardiera en llamas.
Cabe señalar que, en lo que va de la semana, es la segunda unidad que se incendia mientras los uniformados realizaban patrullajes por las principales calles de la cabecera municipal.
Fue a través de un video que circuló en redes sociales en donde se puede observar a vecinos tratando de sofocar el fuego con un extintor.
En la misma videograbación, se escucha mencionar a los vecinos que están salados, ya que es la segunda patrulla que se quema.
“Es la segunda patrulla que se quema. Ya estamos salados. Antier, se quemó una patrulla; esta es la segunda en lo que va de la semana. Ya nos tienen bien salados. La Yeni va a tener que comprar unidades nuevas”, expresaron.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que provocaron el incendio. De manera extraoficial, se dijo que una falla en el cableado eléctrico habría provocado el fuego.
Lee también: Se incendia patrulla de la Policía Municipal de Choix