Ahome, Sin.- Un niño de tan solo 7 años de edad, lamentablemente perdió la vida luego de caerle una portería cuando se encontraba jugando en las canchas de un colegio particular en la sindicatura del Valle de El Carrizo, Ahome.
El menor, de quien hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre, fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS, donde lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica.
Información que han dado a conocer las autoridades indican que, él se encontraba jugando en las canchas del colegio, el cual se ubica por la calle Presa del Mocuzari, cuando una portería de fierro le cayó en la parte de la cabeza.
De manera inmediata, el menor fue trasladado a la clínica antes mencionada, donde tras estar internado varias horas lamentablemente dejó de tener signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la clínica del IMSS la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz para dar fe del deceso e iniciar Las investigaciones correspondientes a la ley.
El cuerpo sin vida del pequeño será llevado a una casa funeraria de la sindicatura en mención en dónde le realizarán la necropsia para saber con exactitud las causas exactas de su muerte.
También lee: Violencia reciente en Sinaloa ha dejado 6 feminicidios y 2 homicidios dolosos contra mujeres: Ana Chiquete