Culiacán Sinaloa.- No fue una sola víctima, si no dos las personas que fueron asesinadas a balazos a las afueras de una taquería en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán.
Cuando en un inicio trascendía que solo un masculino había perdido la vida tras la agresión que se suscitó en la calle Fray Andrés Tello, Los Noticieristas confirmaron que las autoridades levantaron dos cuerpos. Uno quedó tirado en la banqueta del negocio de tacos y otro en la esquina de la calle Cristóbal Colón. Además, en el área quedó abandonado un vehículo Mustang de color negro, el cual presentaba impactos de bala en carrocería y cristales.
El segundo cadáver no se alcanzaba a apreciar en la escena del crimen debido a que la Guardia Nacional no permitía el paso a automovilistas o medios de comunicación cerca del atentado, nada más hasta una cierta distancia; por lo que se asumió como oficial el primer reporte al número de emergencias 911 sobre que solo una persona había perdido la vida en el lugar.
Hasta el momento, ninguna de los dos víctimas ha podido ser identificada. Sólo se conoce que ambas son del sexo masculino y el que estaba frente a la taquería vestía un pantalón de mezclilla y una camisa gris, mientras que el otro no fue posible visualizarlo.
Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar de los hechos una vez que la zona ya estaba asegurada. Se estima que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSPE) informe sobre lo acontecido y pueda oficializar el doble homicidio.
Lee también: Frente a taquería ejecutan a balazos a un hombre en la Miguel Hidalgo, en Culiacán