
Guasave, Sin.- A una semana de que se celebre el cambio de poderes para que comience la administración municipal de Cecilia Ramírez Montoya, la alcaldesa electa de Guasave presentó el logotipo y eslogan oficial de su la administración 2024-2027.
A través de su página de Facebook presentó a la ciudadanía el significado de lo que representa y por qué eligió esta imagen.
El texto fue el siguiente:
En exactamente una semana tomaré protesta del cargo de presidenta municipal de Guasave.
Les comparto el que será el logo oficial del H. Ayuntamiento de Guasave 2024-2027 a partir del 1 de noviembre.
Nuestro eslogan será: ‘Servimos con Amor al Pueblo’.
Lo he elegido para que todos los días quienes trabajemos por Guasave, recordemos que la confianza brindada se paga con humildad, profesionalismo, honestidad y leal desempeño.
Cabe señalar que el próximo jueves 31 de octubre la ceremonia de cambio de poderes se realizará en el auditorio Héroes de Sinaloa, aunque la hora aún está definida, pues depende de la agenda del gobernador Rubén Rocha Moya.
También lee: Publican nuevo Bando de Policía y Justicia Cívica de Guasave