
Mazatlán, Sin.- A pocos días de que termine el gobierno municipal de Blanca Estela García en el municipio de Escuinapa, la funcionaria municipal dijo que ella entregará la administración con deudas, pero no como ellas se la entregaron.
Mencionó que durante sus tres años de gobierno han estado trabajando transparentemente y que han estado ahorrando para pagar los aguinaldos.
“En los tres años trabajamos de manera transparente, donde ahorita solamente tenemos ese pendiente de ese plantón que está afuera del palacio de los trabajadores sindicalizados que se les adeuda 3 canastas básicas y estamos en espera de nuestro gobernador para cerrar este ejercicio. ¿Va a quedar dinero para la siguiente administración que iniciará en noviembre? Van a quedar deudas, más no las deudas que yo recibí, cuando recibí mi administración. ¿Va a quedar dinero para pagar el aguinaldo? Hemos sido un gobierno muy responsable en donde estamos ahorrando desde el mes de enero todo el aguinaldo de los trabajadores y estamos en espera que se nos dé para nosotros cumplir”.
También dio a conocer que ya se tiene más de un mes acudiendo con el gobierno del estado para solicitar el apoyo y cerrar el ejercicio y ya se tuvo reunión con el Maestro Feliciano, secretario de gobierno, quien los recibió y les buscará una reunión con el secretario de finanzas y así salir adelante con las finanzas de Escuinapa.
La alcaldesa dio a conocer que en estos momentos están en la entrega y recepción con la nueva administración, y esto inició desde el primero de octubre en donde se empezaron con los procedimientos y el proceso se está llevando con madurez y se le está dando toda la información a los diferentes enlaces que lo requieren.
También lee: Rinde protesta Karina Franco como diputada propietaria; suplirá a Almendra Negrete