Culiacán, Sin.- Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultó un trabajador al quedar atrapado bajo la tierra por varios minutos, luego de caerle encima un alud de tierra cuando laboraba en la instalación de drenaje en la sindicatura San Lorenzo.
Alrededor de las 12 del mediodía de este viernes 25 de octubre, un grupo de trabajadores dio aviso el servicio de emergencias 911 sobre dicho accidente y que una persona se encontraba atrapada bajo la tierra debido al derrumbe de las paredes de una zanja.
Minutos después paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta dicha sindicatura a bordo de una ambulancia de la Benemérita Institución para atender el reporte y al llegar el lesionado ya había sido liberado por sus compañeros de trabajo, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Culiacán.
El trabajador que sufrió el accidente fue identificado como Edgar Manuel de 39 años de edad.
Según los datos el empleado se encontraba en el fondo de una zanja donde se estaba instalando tubería de drenaje en San Lorenzo, cuando las paredes se reblandecieron y fue sepultado por la tierra que le provocó graves lesiones y debido a que la persona ya había sido rescatada, personal de Protección Civil del municipio de Culiacán canceló el traslado cuando ya iba en camino.
También lee: Esperaba el camión y una bala arrebató su vida: Se buscará apoyar a familia de víctima colateral en persecución