
Culiacán, Sin.- Lamenta la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) la pérdida de Jason Rodríguez Zavala y Yukhie Adaly Lee Espinoza, los jóvenes que perdieron la vida tras una persecución con balazos al sur de Culiacán.
Ambos estaban a un par de años de graduarse de sus respectivas carreras, el joven Jason, de 24 años, con Licenciatura en Médico General y Yukhie, de 23 años, estudiante de la Facultad de Diseño de Interiores y Ambientación.
Fue a través de las redes sociales oficiales de la universidad que la Facultad de Medicina y la Facultad de Arquitectura compartieron ambas imágenes, dando el pésame y deseando pronta recuperación a la familia de los fallecidos.


Las persecución y asesinato
Ambas víctimas viajaban en un automóvil Nissan Sentra de color blanco cuando una motocicleta en la que viajaban sujetos desconocidos los agredieron con disparos de arma de fuego, provocando que se estrellaran contra un poste y se incendiara el vehículo.
Jason perdió la vida en el lugar de los hechos y Yukhie fue trasladada al hospital, donde lamentablemente murió horas después.
En este hecho también murió un hombre por una bala perdida cuando esperaba camión afuera de un supermercado. Otra persona también resultó herida de bala, ambos como víctimas colaterales