
Culiacán, Sin.- Un hombre fue despojado de 223 mil pesos en efectivo junto las llaves de su vehículo de modelo reciente a punta de pistola cuando intentaba ingresar a una zona residencial exclusiva ubicada a espaldas del Congreso del Estado de Sinaloa durante la tarde de este viernes 25 de octubre, pero, por fortuna. el afectado no fue lesionado.
Los datos precisan que el robo se cometió entre las dos y las tres de la tarde de este día cuando un hombre, del que por razones de seguridad se omiten sus generales, llegó a la caseta de vigilancia de la privada Condesa, la cual se ubica por la calle Vialidad del Congreso, a unos metros de la avenida Jorge Julián Chávez Castro, con la intención de ingresar al sitio. Ahí fue interceptado por un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas y unos lentes para sol.
La víctima manifestó que el hombre de complexión robusta, estatura alta y tez blanca lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara el dinero en efectivo y las llaves del vehículo en el que viajaba para, posteriormente, darse la fuga con el botín en su poder a bordo de un vehículo tipo sedán de color azul o verde. Afortunadamente, el asaltante no accionó su arma durante el atraco para lesionarlo.
Minutos después, el afectado dio aviso a las autoridades y, eventualmente, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano llegaron al sitio para recabar información de lo sucedido sin lograr dar con el responsable.
Lee también: ¡Estaban en una ‘jugada’! Asesinan a un hombre y una mujer, en Culiacán