Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya supervisó el avance de las obras de pavimentación en las colonias Buenos Aires y Renato Vega Alvarado, donde se están invirtiendo más de 80 millones de pesos.
En la colonia Buenos Aires, la pavimentación de las calles Pablo Macías, Juan E. Babara y otras, tiene un costo superior a los 19 millones de pesos, lo que mejorará la conectividad y facilitará el acceso de los residentes, especialmente en temporada de lluvias.
Por su parte, en la colonia Renato Vega Alvarado, se destinaron más de 37 millones de pesos para pavimentar las calles Colibrí y Amaranto, mejorando el tránsito hacia el bulevar de los Rosales.
Además, se invierten 26 millones de pesos en la pavimentación de la calle Velina León de Medina, que conectará la Avenida Álvaro Obregón con el bulevar Enrique Sánchez Alonso, mejorando la infraestructura vial de la capital.
Dichas obras avanzan a buen ritmo y su conclusión agilizará el tráfico vehicular de los sectores, además de facilitar el acceso de las familias a sus hogares durante las temporadas de lluvias.
El mandatario estatal estuvo acompañado durante el recorrido por Raúl Montero, secretario de Obras Públicas y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Usted debe leer: El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó por escrito su tercer informe de gobierno