Madrid, Esp.- El Clásico del futbol español se cargó de un solo lado y se pintó de azul y rojo, cuando el Barcelona humilló 4-0 a domicilio al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mismo que enmudeció ante la golea de su acérrimo rival.
Los dos mejores equipos de ‘LaLiga’ llegaron a este Clásico con grandes expectativas, sin embargo, el devastador resultado al término del segundo tiempo confirmó el gran momento que esta viviendo el Barcelona en su renacer futbolístico.
Robert Lewandowski, una vez más comandó la ofensiva de los visitantes y con ese olfato goleador que lo caracteriza abrió el camino para la goleada histórica que se vivió esta tarde en la casa del Madrid, fue al minuto 54 y 56 cuando el polaco rompió las redes de su rival, para que Lamine Yamal al 77 y Raphael Raphinha al 84 sellaran la humillada en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Con este resultado, el Barcelona se consolida en el liderato de ‘LaLiga’ y aumenta su ventaja sobre el su rival a seis puntos. El equipo azulgrana sigue en pleno ascenso y se ha convertido en fuerte favorito para ganar el título.
Usted debe leer: ¡Como el Ave Fénix! México sube un puesto en el ranking de la FIFA