Los Ángeles, EU.- Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-2 a los Yankees de Nueva York a base de cuadrangulares y así incrementaron su ventaja 2-0 en la Serie Mundial, que ahora se mudará a Manhattan para los siguientes juegos.
Tommy Edman, abrió el marcador con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, cerrando el segundo capítulo, sin embargo el empate llegó pronto por conducto de Juan Soto, que dio jonrón solitario por el jardín derecho en la alta del tercer capítulo.
En el cierre de ese mismo episodio Teoscar Hernández mandó la pelota a las gradas del jardín central, con Mookie Betts por delante y le dio dos carreras más a los Dodgers que incrementaron su ventaja con el segundo cuadrangular de Freddie Freeman que anotó la cuarta para los locales.
En la séptima, Shohei Ohtani se fue lesionado del hombro izquierdo, intentando robar la segunda base para ponerle toque dramático al encuentro que terminó con Giancarlo Stanton conectando una línea contundente por la colchoneta de la tercera base para traer a Soto a home desde la intermedia y así cerrar el marcador a 4-2 a favor de los locales.
Este domingo es día de viaje al Bronx, la Serie Mundial continuará en el New York el próximo lunes.
Puede leer: ‘Checo’ Pérez sigue de malas en el GP de México