Culiacán Sinaloa.- Un motociclista repartidor de comida rápida fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Prados del Sur, en Culiacán, la noche de este domingo 27 de octubre.
La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar de los hechos con el nombre de Lucio Guadalupe ‘N’, de 32 años de edad, quien al momento de sufrir la agresión vestía una camisa color rojo, un pantalón de mezclilla y un casco negro.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de la noche cuando el motociclista circulaba sobre la calle Mar de Coral y al llegar a la esquina de la calle Islas Caimán fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron con rumbo desconocido.
La motocicleta en la que viajaba el hoy fallecido tenía una caja de color blanco con un logotipo de un restaurante de pizzería de nombre “Daddy”, la cual quedó tirada sobre una banqueta del lugar.
La escena del crimen fue resguardada por policías estatales y elementos del Ejército Mexicano, quienes acudieron como primer respondiente y solicitaron la presencia de agentes de investigación y personal del SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo y los trabajos de ley correspondientes. Esto, para que el cuerpo pueda ser entregado a su familiares.
Lee también: Asesinan a balazos a un hombre a espaldas del Dren de Bacurimí, en Culiacán