Sinaloa.- Más de 2 mil balazos se dispararon en la persecución y ejecución del hombre de la camioneta Jeep Cherokee, de color blanca, en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán ayer domingo 27 de octubre.
El objetivo del grupo fuertemente armado, era el sujeto, aún sin identificar, que iba en dicha camioneta al parecer solo.
Por el blindaje, la persecución y balacera se extendió por varias colonias. No podían penetrar la camioneta ‘dura’.
De acuerdo a la información, para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron fusiles Barret calibre .50 antiblindaje, dejando regados en las calles más de 2 mil casquillos percutidos.
La camioneta Jeep Cherokee tenía placas de Puebla. En tanto, el cadáver del hombre que quedó prácticamente irreconocible por las balas, y del que solo se sabe que vestía playera negra, fue levantado por las autoridades para su legal identificación y ser entregado a sus familiares.
En la misma zona de la balacera policías localizaron otro vehículo con daños, un arma de fuego, varios casquillos, un cargador y un celular.
Víctima colateral
Un hombre de oficio chofer de taxi, se encontraba laborando y al llegar al fraccionamiento Real del Valle se sintió lesionado. Le había dado una bala perdida. Por fortuna se trasladó a un hospital de Mazatlán y se encuentra estable.
De la investigación se hace cargo Fiscalía General de Sinaloa.
También lee: Blindada y con placas de Puebla la Cherokee donde ejecutaron a hombre en Mazatlán; hay un taxista herido