Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no tiene temor por el proceso de revocación de mandato, ya que fue una iniciativa que él presentó ante el Congreso del Estado de Sinaloa.
Manifestó que el gobierno de la Cuarta Transformación es partidario de la revocación de mandato, por ello está al tanto del tema y no es algo que le preocupe.
“Celebro que haya ciudadanos que tengan la intención de ello, y como estoy seguro de que no son capaces de reunir las firmas de los ciudadanos que solicitan, me ofrezco buscar la manera de ayudarlos para que las junten, es algo que nosotros tenemos que examinar que la ciudadanía participe que no lo usen como un elemento político”, señaló.
Dijo que no acusaba a ningún partido político, ya que ninguno manifestó hacerlo, sin embargo, de hacerlo están en todo su derecho, ya que para eso fue presentada la iniciativa para que se llevara a cabo en el caso de que algún gobernante no funcione.
También lee: “Estamos tomando medidas específicas”: Gobernador ante bloqueos carreteros; instalan dos nuevos puntos en La Costera