Culiacán, Sin.- Desde hace 11 años Olga Lidia Soto acude cada 28 de octubre a la iglesia de San Judas Tadeo en Culiacán, a dar gracias por el milagro que le concedió el santo para lograr ser madre de gemelos.
Olga, quien actualmente vive en la sindicatura de Costa Rica, compartió con Los Noticieristas el origen de su devoción hacia el santo, mencionó que durante 10 años intentó embarazarse sin lograrlo, hasta encomendarse a San Judas Tadeo.
“Tenía 10 años que no podíamos salir, no podía salir embarazada y gracias a él y al milagro que nos hizo aquí están, son dos cuatitos, niña y niño gracias a dios, 11 años, él se llama Tadeo y ella Itzel Guadalupe”, puntualizó.
Ante las personas que aún dudan sobre la capacidad de San Judas Tadeo para dar respuesta y conceder milagros, sostuvo que para el santo no hay imposibles.
“Para él no hay imposibles porque cuando tenía casi dos meses yo se me vino una hemorragia fuertísima donde yo pensé que los perdía y le pedí mucho a él que me los dejara en mi vientre y gracias a él aquí los tengo, invito a la gente que tenga fe”, indicó.
Precisó que su presencia en el templo obedece a la “manda” que hizo en su momento para poder embarazarse, en un inicio esta consistía en acudir año con año hasta que sus hijos quisieran dejar de hacerlo, sin embargo, mencionó que ella continuará haciéndolo en tanto pueda.
Como parte de la manda, en esta ocasión llevo imágenes de San Judas Tadeo para que fueran bendecidas y al concluir la misa las repartió entre los asistentes.
También lee: De manera austera y con poca afluencia por inseguridad, festejan a San Judas Tadeo en Culiacán