Mazatlán, Sin.- Un fuerte incendio se registró y movilizo a los cuerpos de emergencias en una casa habitación ubicada en el segundo piso de la calle Trópico de Cáncer, en el fraccionamiento San Ángel, en el cual una mujer y dos menores de edad fueron evacuados.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Mazatlán acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas que amenazaban con extenderse a las viviendas contiguas, mientras tanto, elementos de Protección Civil Municipal delimitaron el área para evitar que los curiosos se acercaran y garantizar la seguridad de los presentes.
Durante el incidente, una mujer y dos menores de edad evacuaron la casa para ponerse a salvo, sin embargo, la propietaria reingresó al domicilio en un intento por rescatar a su mascota, un conejo que se encontraba en el interior, pero debido a la intensidad del fuego, la mujer tuvo que salir rápidamente, sufriendo quemaduras de primer grado en el brazo y en el cabello.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Mazatlán, atendieron a la mujer y a los dos menores, aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital, se brindaron primeros auxilios en el lugar, la mujer, a pesar de las quemaduras que presento, prefirió quedarse para evaluar los daños en su hogar.
Una vez que el fuego fue completamente extinguido, las autoridades revisaron el lugar y en un principio se especuló que el incendio fue causado por solventes, pero al realizar una inspección más detallada, concluyeron que probablemente se debió a una falla eléctrica en el sistema de la vivienda.
Además puedes leer: Dos fallecidos y 14 detenidos el saldo del enfrentamiento ayer en San Ignacio