Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa (SSPE), Gerardo Mérida Sánchez, señaló que hasta esta mañana de martes no se ha podido determinar la identidad de la víctima de asesinato que viajaba en una camioneta blindada en la ciudad de Mazatlán.
Ello ante el trascendido de que la víctima mortal se pudiera tratar de una persona con alto rango militar, sin especificar la institución a la cual pertenezca.
Insistió Mérida Sánchez que únicamente son dichos, ya de manera oficial no existe algún pronunciamiento de parte de la Fiscalía General del Estado, ni de la República en ese respecto, ya que son las instancias correspondientes para dar a conocer la identidad de la persona ultimada a balazos.
“De lo único que tenemos conocimiento es que dicen que es un personaje de tal situación. No tenemos conocimiento, no tenemos el nombre, hasta ahorita nosotros lo tenemos sin identificar y quien tenga que manejarlo, que ya sería Fiscalía, ya dará a conocer esta situación”, mencionó.
Recordar que fue el domingo por la noche cuando tras una persecución por distintos sectores de Mazatlán, una persona presuntamente de sexo masculino fue acribillada a balazos, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta blindada, la cual fue única sobre el bulevar Óscar Pérez Escoboza, y de cuyo hecho, las autoridades recogieron más de 2 mil casquillos de distintos calibres.
También lee: Confirman un muerto tras ataque a balazos a camioneta en la Óscar Pérez Escobosa en Mazatlán