Angostura, Sinaloa.– Con una inversión de 249 millones 166 mil 398 pesos, en obra pública, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, hizo entrega de manera formal a lo que es su tercer y último informe de labores 2023-2024 al cabildo municipal.
Durante éste el alcalde destacó la importancia de cada una de las obras realizadas y los beneficios que estas han aportado a los habitantes de Angostura.
Informó que cada uno de los proyectos trazados a lo largo y ancho del municipio fueron de gran relevancia porque representa un progreso para cada uno de los localidades beneficiadas, destacando la mejora de infraestructura vial, el fortalecimiento de la red de agua potable, la construcción de espacios recreativos y deportivos, y la modernización de servicios públicos en zonas clave del municipio.
“Todas las obras que se hicieron es porque merecen haberse hecho y están al servicio de la comunidad y del pueblo en general. Se hicieron muchas cosas, pero quizás quedaron más pendientes todavía, porque Angostura lamentablemente lleva un progreso muy lento”, destacó.
Informó que dentro de las obras que quedaron pendientes y que se quedó con ganas de poder llevarlas a cabo, fue el llevar pavimentar una calle en cada uno de los sectores del municipio que conectara a una carretera, ya que reconoce la necesidad de contar con vialidades dignas para la población.
“Una de las cosas que me quedaron pendiente y que hubiera deseado de todo corazón haberlas hecho era una calle pavimentada en cada una de las comunidades por pequeñas que hubiesen sido que conectaran a una carretera que de esa carretera se pudiera desplazar a cualquier parte del país”, dijo.
Por último destacó sentirse satisfecho por cada una de las cosas que se logró para el municipio y sus habitantes, señalando que sin duda alguna se avanzó en gran medida en el desarrollo del mismo a través de obras importantes.
También lee: Estudiantes del preescolar de El Gato de Lara, en Angostura tienen aula nueva