Mazatlán, Sin.- El primero de noviembre entrará en funciones la nueva administración a la presidencia de Mazatlán y los funcionarios municipales tendrán que saber qué comisión les corresponde.
Ante esta situación, Milay Quintero, la próxima regidora mencionó que, en las últimas semanas han tenido reunión con la futura alcaldesa para las asignaciones de las comisiones, pero estas todavía no están especificadas, pero resaltó que mañana los nuevos regidores y la alcaldesa tendrán una reunión para dialogar algunos temas.
“Hemos tenido ya algunos acercamientos para lo que son las asignaciones de las comisiones, no están específicas, todavía están asignadas, pero ya nos dijo más o menos dónde vamos a estar, dónde vamos a participar, pero donde nos pongan nosotros vamos a servir a Mazatlán – ¿Se reunió el cabildo electo completo con la alcaldesa? – Con la presidenta creo que el día de mañana tendremos nuestro primer encuentro, ya todos en conjunto, pero ya en lo particular nos hemos estado reuniendo en varias ocasiones”.
La futura funcionaría municipal también dio a conocer que a partir del 1 de noviembre se tendrá que quitar las investiduras partidistas por el bien de Mazatlán, pero cuando se tenga que alzar la voz se realizarán.
Milay Quintero, también dio a conocer que la primera sesión de cabildo que ellos realizarán será el 1 de noviembre a las 10 de la mañana, en donde se estará dando la aprobación del tesorero, el oficial mayor y el secretario del ayuntamiento y conforme avance la sesión saldrán los temas que son prioritarios.
También lee: “Saben cómo actuar en cada momento”: Gloria Imelda sobre protocolos a maestros ante hechos de violencia