Los Mochis, Sin.- El esperado evento comercial conocido como Buen Fin en su edición número 14, se celebrará este año del 15 al 18 de noviembre, una iniciativa que busca impulsar la economía nacional y fomentar el consumo responsable entre los mexicanos.
Víctor Damm Ramírez, presidente de Canaco Los Mochis, destacó la importancia de utilizar métodos de pago seguros, ya sean de débito o crédito, y subrayó que los negocios deben registrarse en el portal oficial del Buen Fin para garantizar su participación.
El presidente de Canaco enfatizó que el propósito del Buen Fin es generar un impacto positivo en la economía local y contribuir al crecimiento que beneficiará a las familias mexicanas.
“Este Buen Fin será del 15 al 18 de noviembre, como ha sido desde el 2011, esta campaña tiene como objeto fortalecer y ampliar la variedad de productos y servicios en condiciones favorables de venta para los clientes, Concanaco ha promovido el Buen Fin por medio de 255 cámaras en todo el país, en los cuales están afiliadas 725 mil empresas con presencia en 900 ciudades de la república”, comentó.
Afirmó que esta iniciativa es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Canaco) y la Secretaría de Economía, con la colaboración del sector privado y público.
Invitó a los ciudadanos a participar activamente en el evento, buscando aprovechar las ofertas y promociones que permitan maximizar su presupuesto.
“El Buen Fin contribuye a la reactivación de la economía en momentos que se requiere fortalecerla, por todas las condiciones que es por todo sabidos que estamos viviendo y también es un medio para fomentar la economía formal. Este programa siempre ha mostrado sus beneficios para todos los sectores porque contribuye a la recuperación del mercado interno y representa el mecanismo más eficaz para fortalecerlo, el Buen Fin es el fin de semana más barato del año”, agregó Damm Ramírez.
Asimismo, hizo un llamado tanto a los consumidores como a los comerciantes para que se involucren de manera responsable.
Con un enfoque de colaboración y el consumo consciente, el Buen Fin 2024 promete ser una oportunidad valiosa para generar beneficios económicos en México.
Puede leer: Se impone Ahome en transparencia de gastos y recursos en Sinaloa; gana premio por tercer año consecutivo