Nueva York.- Los Yankees de Nueva York explotaron su ofensiva para seguir con vida en la Serie Mundial 2024 de MLB después de derrotar a los Dodgers de Los Ángeles por un amplio marcador de 11-4 en el cuarto juego del Clásico de Otoño.
Freddie Freeman volvió a hacerse presente con un cuadrangular de dos carreras en el primer capítulo para convertirse en el único jugador en la historia en conectar HR en seis juegos consecutivos de la Serie Mundial.
Los Yankees respondieron en la 2da con un rodado de Alex Verdugo para el 1-2. Una entrada después, Anthony Volpe conectó un Grand Slam para darle rumbo al encuentro.
Los Dodgers se acercaron en la 5ta con home run solitario de Will Smith y otra carrera impulsada por Freddie Freeman tras un roletazo a la segunda colchonet, siendo esa la última carrera que colocaría el equipo californiano en el score.
El ataque de los Yankees continuó con home run de Austin Wells en la sexta, así como un rally de cinco carreras en la 8va que estuvo coronado por un batazo de vuelta entera de Gleyber Torres, quien mandó tres carreras al plato.
Después de la apertura de Luis Gil, Clay Holmes relevó 1.1 EL sin permitir hit ni carrera y de dos ponches para quedarse con el triunfo. Posteriormente, el bullpen continuó intratable al no permitir hits durante los últimos 4.1 capítulos. La derrota fue para Daniel Hudson.
La Serie Mundial se coloca 3-1, aún en favor de Los Ángeles. Este miércoles se jugará el quinto juego a las 05:00 pm desde Yankee Stadium.
Lee también: A sumar los tres puntos contra el América: Facundo Almada ante serie de empates y derrotas del Mazatlán FC