Mazatlán, Sin.- Después de tres días privados de su libertad, los hermanos Raúl y Miguel Ángel fueron liberados y regresaron a su hogar en la colonia Venustiano Carranza, según la información proporcionada por la ficha de búsqueda emitida en su momento.
Los hermanos fueron privados de su libertad el pasado 26 de octubre, cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, llevándoselos junto con varios objetos de valor, entre ellos celulares y artículos de computación.
La liberación de ambos se realizó en diferentes momentos, Raúl fue el primero en regresar a su casa este martes, tras ser liberado cerca de una tienda de conveniencia en avenida Insurgentes, donde a pesar de las condiciones de salud, caminó hasta su hogar, donde fue recibido por familiares y trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica por deshidratación.
Horas después, Miguel Ángel también volvió a su domicilio por sus propios medios, aunque no se especificaron detalles sobre el lugar exacto donde fue liberado, pero se confirmó que, al igual que su hermano, fue trasladado a un hospital para una revisión médica, reportándose su estado de salud como estable.
Te sugerimos leer: ¡Identificados! Estos son los nombres de los 14 detenidos por el Ejército en San Ignacio