Culiacán, Sin.- Varias puntas de acero de las conocidas como ‘ponchallantas‘, de fabricación artesanal, fueron arrojadas durante la mañana de este miércoles 30 de octubre en la salida norte de la ciudad y la brecha que conduce a el cenotafio de Chalino Sánchez, donde hasta el momento se reporta un vehículo dañado.
Los datos precisan, que el reporte se registró a alrededor de las 9:30 de la mañana, donde se informó sobre varias puntas de acero fabricadas en varilla afilada, que estaban tirados sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la zona de los moteles y de la brecha que comunica a dicha capilla del extinto cantante Chalino Sánchez.
Por el momento se habla de un solo vehículo dañado, pero según los testigos que estaban en la zona, podría haber más, ya que algunas unidades se detuvieron y después se retiraron a baja velocidad, al parecer tras sufrir ponchaduras en los neumáticos.
Otras decenas de artefactos fueron encontrados en el camino que conduce al poblado Las Brisas, que corre paralelo a un canal lateral pequeño de riego de la zona.
Usted debe leer: Bajan a pasajeros y ‘levantan’ a chofer con todo y autobús en el túnel El Sinaloense