Mazatlán, Sin.- El alcalde saliente de Mazatlán, Édgar Augusto González Zatarain, declaró que sí se incorporará al gabinete del gobernador, Rubén Rocha Moya en caso de que le sostenga la invitación tal y como lo hizo hace tiempo.
El primer edil dijo no tener ningún problema para trabajar con el mandatario estatal, ya que fue él mismo quien lo propuso para ser alcalde de Mazatlán, ante el descuido que se tenía en la ciudad luego de la salida del ‘Químico’ Benítez.
“Terminando esto, por supuesto que ese tema lo vamos a platicar con el gobernador en su oportunidad, yo con mucho gusto me incorporo ahí, al Gobierno del Estado de tener una invitación, la tuve hace algunos días y no hemos vuelto a tocar el tema, pero con mucho gusto, no tengo ningún problema – ¿Le dirá sí al gobernador? – Claro, si él me invita, con mucho gusto le damos el sí”, comentó.
González Zatarain, dijo que es importante ayudar y contribuir en los temas gubernamentales, insistiendo que no anda de busca ‘chamba’ con el gobernador, ya que él tiene su base en la Universidad Autónoma de Sinaloa y tiene otras opciones a futuro, sin embargo, puntualizó que ante la experiencia que adquirió en la alcaldía, aseguró que dará fortaleza al gobierno de Rocha Moya, ante la crisis que vive actualmente el estado.
El alcalde saliente, no quiso responder si le gustaría unirse a la Secretaría de Economía, Educación o Desarrollo Social, pues dijo que dependerá del gobernador Rubén Rocha Moya, el área donde mejor desempeño pudiera tener.
Usted debe leer: Develan en Palacio Municipal de Mazatlán placa en honor a “Javier Valdez Cárdenas”