Culiacán, Sinaloa.– Se estima un ligero reacomodo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que el Eldorado entre en funciones como nuevo municipio, adelantó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
El mando militar indicó que dicha reestructuración será para definir cuantos elementos serán asignados para vigilar las calles de dicho municipio.
“Pudiera cambiar con el cambio de administración y tendría que establecerse la coordinación y que personal de seguridad pública municipal tendría que quedar ahí, con base en eso tendrá que haber una restructuración pero sin dejar el trabajo”.
Dichos cambios se realizarán sin descuidar el trabajo que ya se está realizando actualmente en constantes despliegues por los distintos municipios.
Mérida Sánchez reiteró su compromiso en mantener el despliegue operativo en la zona para que el evento político de la toma de protesta de la nueva administración de los municipios pueda llevarse a cabo con éxito, en paz y con seguridad.
También lee: “Jamás he tenido dudas, pero es importante que lo dijera FGR”, Rocha sobre no vínculo con caso ‘Mayo’