Culiacán, Sinaloa.- Un cortocircuito en el refrigerador habría derivado el fuerte incendio ocurrido en el domicilio de dos pisos del sector La Conquista, en Culiacán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo descartó cualquier otra causa que pudo provocar del siniestro, pues esta versión derivó de una entrevista con los afectados.
También lee: “Escuchamos niñas gritando auxilio”: Vecinos tumbaron puertas y echaron agua con cubetas en incendio de La Conquista
“Hubo cuatro personas lesionadas, lo que derivó de la entrevista con los afectados es que fue un corto circuito en un refrigerador”, explicó”.
Cabe recordar que, en este incendio, resultaron lesionadas dos mujeres y dos menores de edad, las cuales continúan recibiendo atención médica especializada.
Las mujeres lesionadas son la abuela Rosalba de 63 años trasladada al Hospital General y la mamá de nombre Lizeth de 42 años trasladada al Seguro Social; ambas presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Las niñas son: Ana Paula, de 11 años, con quemaduras en extremidades y vías respiratorias superiores, fue necesaria intubarla, ya que presentó inflamación, estado delicado pero estable. La segunda es Monserrat, de 17 años, presenta quemaduras en 37 por ciento en diferentes partes del cuerpo.
También lee: Se quema vivienda en el sector La Conquista, en Culiacán; hay dos menores con quemaduras