Angostura, Sin.- Con una inversión superior a los 21.8 millones de pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya junto al alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, hicieron entrega de tres obras de pavimentación para la cabecera municipal, la sindicatura de Alhuey y las comunidades de San Isidro-Capomos, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y facilitar la movilidad hacia zonas escolares, comerciales e instituciones de salud.
La primera entrega se llevó a cabo en la cabecera municipal, en donde se inauguró la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, la cual tuvo una inversión de 5 millones 150 mil pesos, en los 160 metros de longitud pavimentada con concreto hidráulico.
Posteriormente, se trasladaron a la sindicatura Alhuey, en donde se hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Gabriel Leyva Solano, con un monto de inversión de 8 millones 296 mil pesos, de los cuales un millón 801 mil pesos aportó la administración estatal y el resto correspondió al municipio.
Ahí el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya indicó que ir al municipio de Angostura es como ir a su casa, por la gran cantidad de amistades que tiene, además señaló que el llevar este tipo de obras ayudan en gran medida a embellecer el lugar, así como también brinda muchos beneficios.
“Este tipo de obras embellece el lugar en donde se hace, tiene mucho beneficio, le levanta a uno la autoestima, no es la misma salir de su casa y meterse a un charco de agua que salir de su casa y pisar el concreto, eso ya es una ventaja, es cuando uno se siente muy acá”, comentó.
Al término de dicho evento, los funcionarios estatales y municipales se trasladaron a la comunidad de Capomos, para hacer entrega de la pavimentación de la carretera Capomos-San Isidro, una obra que fue promesa tanto del gobernador, como del presidente municipal, durante su campaña, misma que por muchos años fue anhelada por sus habitantes.
“Cuando yo digo sí se va hacer la petición, es porque sí se va hacer, yo soy de la cuarta transformación, nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos, cuando no digo sí, es porque tengo que pensarlo”, comentó.
Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, agradeció al gobernador por todos los apoyos otorgados durante su administración para que se lograra avanzar en el desarrollo del municipio.
En el evento estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas del Estado, Raúl Montero Zamudio y Jesús Miguel Angulo López, director de Obras Públicas municipal, entre otras personalidades.
Puede leer: ¿Con quién irá? Solo a dos tomas de protesta de alcaldes acudirá el gobernador Rocha