Culiacán, Sin.- Después de que Marco Verde anunciara al reconocido entrenador, Eddy Reynoso como su representante, el ‘Green’ compartió las razones que lo llevaron a tomar dicha decisión.
El mazatleco estuvo en Ciudad de México este miércoles, para la entrega de estímulos económicos a los medallista de Paris 2024, por parte de una empresa y fue ahí donde habló para los medios de comunicación sobre su nuevo representante.
“Vimos la visión que tiene y las personas que ha llevado; quiero una visión de 10 o 15 años de carrera en el boxeo, quiero ser grande y la visión que tiene él también lo es, entonces, compartimos esas visiones y por eso lo elegí a él. Sabe cuidar a los peleadores y él será mi mánager y representante”, dijo Verde Álvarez.
El pugilista sinaloense, también comentó que seguirá llevando a cabo sus entrenamientos con Radamés Hernández en Mazatlán, pues será hasta el 2025 cuando tome una decisión sobre su futuro como profesional y que primero quiere conocer si continuará el boxeo en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
“Yo seguiré con Radamés y entrenando en Mazatlán, porque el próximo año ya se va a saber cuándo voy a debutar pero si estoy esperando para saber qué va a pasar en Los Ángeles 2028, si aún estará el boxeo”, agregó.
Reynoso es una de las figuras más conocidas del mundo del pugilismo, pues está detrás del éxito de Saul ‘Canelo’ Álvarez, a quien ha entrenado desde hace ya 19 años, además de contar con una gran cantidad de reconocimientos por parte del CMB, la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos y el Senado de la República de México por su larga y exitosa trayectoria.
Usted debe leer: ¡Futuro definido! Marco Verde incursionará al boxeo profesional de la mano de Eddy Reynoso