Mazatlán, Sinaloa.- La aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Vanessa Sánchez Vizcarra, se reunió con medios de comunicación en la ciudad de Mazatlán para sus metas y cómo avizora el futuro del partido al que pertenece.
La candidata señaló que el PAN no debe comprometer su voz con ningún gobierno que no sea emanado de Acción Nacional. Por eso, la principal meta como dirigente estatal será llevar al partido a la gubernatura de Sinaloa en las elecciones del 2027.
“La meta como dirigente es llevar al PAN a la gubernatura, así de grande es el reto que nosotros tenemos, ese es el compromiso que tengo con la militancia”, afirmó la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Vanessa Sánchez señaló que la dirigencia estatal indicó que otro de los retos es dignificar la política en el contexto actual que vive el estado, y que surja un liderazgo con congruencia que no solo busque beneficiarse de las derrotas del partido.
De igual forma, señaló que el PAN necesita procesos democráticos para escuchar a militantes y otorgar candidaturas basándose en la opinión de todos los panistas y no solo de los dirigentes.
Lee también: Entregan modernos quirófanos del Hospital Margarita Maza de Juárez, en Mazatán