Culiacán, Sin.- Será la pequeña Ana Paula, de 11 años, trasladada a un hospital en Galveston, Texas, para atender las quemaduras que sufrió, afirmó el embajador de Shriners Sinaloa, Dante Séneca Rubén Ramos Franco.
En entrevista en Súmate Sinaloa, dijo que desde el día del incendio en el fraccionamiento La Conquista de Culiacán se le dio seguimiento al caso, pero será este jueves 31 de octubre cuando posiblemente se traslade a la pequeña en una ambulancia privada al hospital en Estados Unidos especializado en quemaduras de menores.
“Shriners internacional ya terminó su procedimiento de revisión con los doctores, los médicos de Estados Unidos se comunicaron con los médicos del Seguro Social y determinaron que la niña menor, la que tiene quemaduras internas, va a ser la que será trasladada a Galveston”, comentó.
Respecto a Monserrat, la menor de 17 años dijo que continuará en seguimiento por parte de ellos, y si fuera necesario, también la trasladarían.
Las hermanas resultaron con quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo durante el incendio de una vivienda.
Será el equipo de Shriners Sinaloa quien se haga cargo de los trámites y gastos necesarios para que la pequeña sea atendida en Estados Unidos.
Durante el programa de Súmate Sinaloa se pidió ayuda para la familia de estas pequeñas, ya que durante el incendio de su vivienda lo perdieron todo, tanto ropa como enseres domésticos, muebles y sus pequeñas siguen internadas en hospitales de Culiacán.
Si usted quiere apoyar a esta familia puede realizar depósitos a la cuenta de banco BBVA 4152 3142 7629 1096 a nombre de Enrique Morales, padre de las pequeñas.
Puede leer: Un perro mordió a Amy Brigid, requiere ayuda económica para solventar los gastos médicos