Mazatlan, Sin.- Venados de Mazatlán estrenaron mánager en la figura de J.J.Pacho y volvieron a la senda de la victoria para emparejar la serie ante los Tomateros de Culiacán que miraron cortada su racha positiva de ocho triunfos al hilo, en lo que fue el segundo juego de la quinta serie del rol regular de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El score terminó 10-4 a favor de los ahora dirigidos por el yucateco para asi emparejar el “clásico sinaloense” donde Ramiro Peña, se fue con cuatro producciones y Javier Solano quien en 5.2 entradas los condujo a la victoria.
En Jalisco, un ataque tempranero de tres carreras en la tercer capitulo, además de una ofensiva de 12 hit, sirvieron para que Algodoneros de Guasave se llevara la victoria al son de 8-1 sobre Charros, para así emparejar la serie en el Panamericano.
Los Sultanes de Monterrey vinieron de atras y en entradas extras se llevaron la victoria con wall off gracias a un batazo de Carter Aldrete, para emparejar la serie ante Cañeros de Los Mochis por pizarra final de 10-9 en el palacio sultán.
El clásico sonorense en el estadio “Fernando Valenzuela” de Hermosillo, se pintó de color obregonense cuando los Yaquis emparejaron la serie con pizarra final de tres carreras a dos ante los campeones Naranjeros.
En la frontera David Reyes tuvo una salida de calidad y fue respaldado por la ofensiva emplumada, para vencer por pizarra de 3-1 a Mayos de Navojoa, y así asegurar la serie del Día de Muertos, a falta de un juego en el nido de los Águilas.
Te sugerimos leer: Con buena participación, Sinaloa se despide del Torneo de las Calaveritas en Aguascalientes