Mazatlán, Sinaloa.- Juan José Ríos Díaz desapareció el pasado 22 de octubre en el municipio de Mazatlán, cumpliéndose ya casi dos semanas de no saber absolutamente nada de él.
La última vez que los familiares tuvieron comunicación con él fue aproximadamente a las 13:00 horas, sabiendo que se encontraba en el sector El Toro, entre la colonia Francisco Villa y El Toreo.
La desesperación y la angustia envuelven a los familiares de Juan José Ríos Díaz hasta la fecha, y una de esas personas es su hija Magui Ríos, quien anhela profundamente volver a tener a su papá en sus brazos.
Magui Ríos es una atleta nacional que le ha regalado muchas medallas de oro a Sinaloa, por lo que ahora ella necesita del apoyo de la ciudadanía para lograr seguir sus sueños en compañía de su padre, del cual no sabe nada de él.
“Hola papá, quiero regreses a la casa, te extraño mucho papá, quiero abrazarte y estar contigo otra vez, quiero que estés bien donde quiera que te encuentres, yo aquí te estoy esperando para estar juntos otra vez, te mando un beso, un abrazo y quiero sepas que TE AMO”, posteó Magui en su muro de Facebook.
Familiares y amigos de Magui Ríos no paran hasta la fecha de darle palabras de ánimo, externando que su papá regresará con bien y que pronto estará a su lado para continuar con su vida.
De acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Díaz tiene 35 años de edad, tiene una estatura de 1.80 metros aproximadamente, su tez es moreno claro, complexión delgado, cara ovalada, cabello corto y lacio entre canoso y frente mediana.
También describe que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y un tatuaje en la espalda alta del lado izquierdo con una figura de corona y flores.
Te sugerimos leer: Hospitalizan a exalcalde de Mazatlán; FGE ofrecía 1 mdp por él tras rapto de sus hijas