
Guasave, Sin.- Este jueves 31 de octubre se pagará la última quincena de su gobierno a los trabajadores del Ayuntamiento de Guasave, así como a la Jumapag, pero siguen al pendiente de que el estado deposite el apoyo económico que les permita pagar lo correspondiente a finiquito y aguinaldo proporcional para los trabajadores que serán dados de baja, explicó Martín Ahumada Quintero.
El alcalde de Guasave reconoció que se hizo un gran esfuerzo por parte del equipo de finanzas con la intención de no dejar adeudos, en ese sentido señaló que lo más esperado es que llegue el recurso en el transcurso del día para poder saldar los pendientes.
“Estamos en espera todavía, sin embargo, estamos ya haciendo algunos movimientos para no dejar de pagar hoy la quincena. La quincena se va a pagar en un momento más y yo aplaudo mucho el esfuerzo que ha hecho nuestro equipo de finanzas, tanto en la primera etapa Marcos Baez y ahora Joel, quien está haciendo bastante buen trabajo para conjuntar todos los dineros y poder darles para municipales y al ayuntamiento su pago de la quincena”, señaló.
Recordó que solicitaron al estado 15 millones de pesos, aunque no les resolvieron si podrían darles dicho monto, así mismo explicó que en caso de que no les depositen en la entrega-recepción explicarían el porqué de ese pasivo.
Para pagar el aguinaldo proporcional y el finiquito a quienes se van requieren 3 millones 300 mil pesos.
Te puede interesar: Culiacán y Guasave apoyarán en seguridad y servicios públicos para Eldorado y Juan José Ríos