Los Mochis, Sin.- No es cierto que estemos peleados Gerardo Vargas y yo, nada de pleitos, somos compañeros de partido, afirmó Rubén Rocha Moya.
El gobernador de Sinaloa dijo que Gerardo ganó en las urnas y en todas las instancias electorales, lo cual confirma que los ahomenses le eligieron para trabajar por tres años.
Rocha Moya dijo que como políticos habrá discrepancias y es lo ha habido con Vargas Landeros, pero jamás podrían traicionarse, porque Morena marcas tres principios, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, muestra es que en estos tres años han trabajado en resolver los problemas y lo seguirán haciendo en este segundo periodo de gobierno.
Le felicitó públicamente en el acto de la ceremonia de Toma de protesta, luego de que el 30 de octubre, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le resolvió a su favor.
Dijo que muchos han hecho comentarios sobre presuntos pleitos y que él le ha buscado meter el pie, lo cual es mentira.
El gobernador de Sinaloa en su discurso de la ceremonia de Toma de protesta de Vargas Landeros, sostuvo que juntos van a trabajar en resolver problemas de los ahomenses.
Usted debe leer: Sin descartar Rocha a Ricardo Velarde para secretario de Economía, pero “todo puede suceder”