Culiacán, Sinaloa.- Ana Paula, la menor de 11 años de edad que resultó con quemaduras en su cuerpo y vías aéreas durante el incendio ocurrido en una vivienda del sector La Conquista, ya fue trasladada para recibir atención médica especializada a un hospital en Sacramento, California.
Al respecto, la delegada del IMSS en Sinaloa, Tania Clarisa Medina López, menciono que el estado de salud de Ana Paula aún es delicado y se encontraba en el área de terapia intensiva. Mencionó, además, que tiene quemaduras de segundo grado en el 18% de su superficie corporal.
“El día de hoy, hoy por la mañana, estaba con nosotros en la unidad de cuidados intensivos neonatales la de 11 años. La trasladan al hospital. Es a California, Sacramento, California” puntualizó.
Mencionó que Montserrat, la menor de 17 años que también resultó afectada, ha mostrado avances en su recuperación y, de igual manera, la mamá de las dos menores.
Lee también: “Oí los gritos, me estaba volviendo loco”: padre de víctimas de incendio en La Conquista escuchó todo por teléfono