Los Mochis, Sin.- En estos próximos tres años trabajando coordinados, por mejores resultados y en beneficio de Ahome, sin duda, pero en este tiempo Gerardo Vargas tendrá que esmerarse más por lo que viene, expresó abiertamente el gobernador de Sinaloa, durante la toma de protesta del alcalde para un segundo periodo 2024-2027.
Rubén Rocha Moya sin hablar abiertamente, pero sí con énfasis de lo que podrían ser los tiempos futuros de la vida política dentro del partido de Morena, en el cual el trabajo y empeño de quienes hoy gobiernan será un factor importante para ser posiblemente tomados en cuenta.
“Tenemos tres años que vamos a trabajar juntos, ya coordinados el presidente Gerardo Vargas, yo tengo fe, lo va hacer muy bien, y más ahora, yo sé porqué les digo, más ahora en este trienio tienes que esmerarte Gerardo”.
Rocha Moya dijo que sólo gana la carrera aquel que se acredita con su trabajo, y hoy en Gerardo Vargas Landeros estará esa oportunidad, pero dejó en claro que como gobernador no tendrá nada que ver, ya que en el caso de Morena es la militancia la que decidirá.
“Ni siquiera puedo presumir que el gobernador tiene mano para las cosas que van a venir, lo puedo presumir porque vivimos en otro momento, no somos nosotros, ellos son militantes, yo soy militante, se resuelven de acuerdo a los cánones de los partidos, pero el que venga será bienvenido”.
El mandatario estatal instó a Gerardo Vargas a juntos caminar en este trienio en obras y beneficios de los ahomenses, y atender las necesidades que se tienen y plantearán en estos años por venir.
Puede leer: “No les voy a fallar”: Gerardo Vargas rinde protesta como alcalde de Ahome para un nuevo periodo