Culiacán, Sin.- Con el objetivo de disminuir la morosidad en el servicio de agua potable, la Japac implementará el programa de 100% de descuento en multas y recargos durante los meses de noviembre y diciembre.
En ese sentido el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), Roberto Zazueta Tapia, expuso que a pesar de contar con una mayor densidad poblacional en comparación al resto de municipios, la capital el estado tiene una morosidad mínima.
“Noviembre y diciembre serían los descuentos, hasta un 100 por ciento de descuentos generamos en multas y recargos, lo que sea de cada quien aquí en Culiacán se paga muy bien el tema del agua, hay que aprovechar la gente que tiene recargos y multas, ahí podemos aprovechar para hacerles descuentos de hasta 100 por ciento”, precisó.
Recordó que el pago óptimo del servicio de agua potable permite a la Japac contar con recursos suficientes para realizar reparaciones y mantenimiento a la red de distribución y mejorar la calidad del servicio.
Puede leer: Gámez Mendívil no descarta cambios en el Ayuntamiento de Culiacán de cara al periodo 2024-2027