Los Mochis, Sin.- La forma en cómo el gobernador, Rubén Rocha Moya dijo al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas en la ceremonia de la toma de protesta sobre esmerarse por lo que venga en el futuro, tiene más tintes políticos y hasta de tono a destape político para el 2027, lo cual no debería ser porque para eso falta mucho tiempo, consideró César Emiliano García Lugo.
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional y regidor de este nuevo Cabildo en Ahome indicó que apenas asume un nuevo periodo como gobierno Vargas Landeros y en ello tendrá que estar concentrado en trabajar, pero no estar más atento a un tiempo electoral que le falta buen camino para llegar y que el mismo gobernador lo sabe.
“Prácticamente yo vi la participación del gobernador como un informe de Gobierno, vino a informar prácticamente tanto obras como acciones que está haciendo el Gobierno y dentro de ese informe siento que fue a la parte política, siento que quizás fue un destape, un destape político para la próxima elección, creo yo que no es momento todavía de hablar de tiempos electorales, ni mucho menos”.
Dijo que en este momento es tiempo de concentrarse en la función de gobierno municipal y esperar los sueños del mañana para poder ver si estaría en el juego electoral del 2027.
“Es momento de darle la vuelta a la página electoral y empezar a construir, empezar a trabajar para la ciudadanía que es a la que nos debemos. -¿Qué no se distraigan en el camino? Es correcto, vamos iniciando y creo que es el primer día de la toma de protesta y ya están pensando en distractores del 2027, creo que ahorita es momento de ponernos a trabajar y de no pensar en el 2027”.
El regidor priista sostuvo que estarán para trabajar junto al alcalde Gerardo Vargas, pero para los ahomenses, sin distraerse en tiempos que aún le falta un par de años.
Conozca más: ¿Destape? | “En este trienio tienes que esmerarte más Gerardo, yo sé porqué lo digo”: Rocha Moya