Culiacán, Sin.- Un ambiente tranquilo y vacío se vive en el Malecón Nuevo de Culiacán en esta noche de jueves 31 de octubre durante la festividad de Halloween o Noche de Brujas.
En un recorrido que realizamos Los Noticieristas, observamos que a diferencia de otros años el bulevar Diego Valadés Ríos lució muy escueto; no se observaron vehículos desfilando con decoraciones bélicas o disfraces haciendo apología al delito.
En un tramo de aproximadamente 100 metros, en donde solamente hay colocados varios negocios de esquites, salchichas, churros y otros antojitos, solamente algunas familias con sus pequeños caminando pidieron dulces a los comensales.
Algunos niños fueron disfrazados de su personaje favorito. Foto: José Betanzos Pocas familias acudieron al Malecón Nuevo por Halloween. Foto: José Betanzos Algunos culichis no perdieron la tradición de visitar el Malecón durante Halloween. Foto: José Betanzos Algunos culichis no perdieron la tradición de visitar el Malecón durante Halloween. Foto: José Betanzos Disfraces creativos se dejaron ver por el Malecón de Culiacán. Foto: José Betanzos
Los pequeños se divirtieron corriendo por la banqueta luciendo sus disfraces, algunos terroríficos y otros de personajes populares de las redes sociales.
En el caso de la seguridad, se observó que recorría el malecón un convoy de la Policía Estatal con un vehículo blindado vigilando los automóviles que circulaban por la zona, sin mayor novedad.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno. Ni tampoco hechos de inseguridad.
Pocas familias acudieron al Malecón Nuevo por Halloween. Foto: José Betanzos Algunos niños fueron disfrazados de alguna caricatura. Foto: José Betanzos Disfraces espeluznantes también se observaron en Halloween en Culiacán. Foto: José Betanzos Disfraces espeluznantes también se observaron en Halloween en Culiacán. Foto: José Betanzos Disfraces creativos se dejaron ver por el Malecón de Culiacán. Foto: José Betanzos Vendedores del Malecón se instalaron con la esperanza de tener buenas ventas en Halloween. Foto: José Betanzos Vendedores del Malecón se instalaron con la esperanza de tener buenas ventas en Halloween. Foto: José Betanzos Vendedores del Malecón se instalaron con la esperanza de tener buenas ventas en Halloween. Foto: José Betanzos Algunos culichis no perdieron la tradición de visitar el Malecón durante Halloween. Foto: José Betanzos Disfraces espeluznantes también se observaron en Halloween en Culiacán. Foto: José Betanzos Pocas familias acudieron al Malecón Nuevo por Halloween. Foto: José Betanzos Disfraces creativos se dejaron ver por el Malecón de Culiacán. Foto: José Betanzos Algunos culichis no perdieron la tradición de visitar el Malecón durante Halloween. Foto: José Betanzos Pocas familias acudieron al Malecón Nuevo por Halloween. Foto: José Betanzos Pocas familias acudieron al Malecón Nuevo por Halloween. Foto: José Betanzos Disfraces creativos se dejaron ver por el Malecón de Culiacán. Foto: José Betanzos Pocas familias acudieron al Malecón Nuevo por Halloween. Foto: José Betanzos Pocas familias acudieron al Malecón Nuevo por Halloween. Foto: José Betanzos Vendedores del Malecón se instalaron con la esperanza de tener buenas ventas en Halloween. Foto: José Betanzos