Culiacán, Sin.- Cobijado por el voto de confianza del sector empresarial y la mano amiga de legisladores y funcionarios de gobierno para ayudarle en las gestiones que tenga que realizar, Juan de Dios Gámez Mendívil rindió protesta como alcalde de Culiacán para el periodo 2024-2027.
El diputado Rodolfo Valenzuela, coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de Sinaloa, expresó que Juan de Dios Gámez es un hombre de trabajo, por lo que no dudó en extenderle la mano y apoyarlo en gestiones que requiera para su programa de gobierno.
Mientras que la líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Laura Guzmán Torróntegui, dijo que ya trabajan en cómo mejorar el servicio del gremio para los culiacanenses.
Omar López, subsecretario de Gobierno del Estado, precisó que para Juan de Dios Gámez y todos los alcaldes del estado se tienen las puertas abiertas del Ejecutivo estatal para ayudarles en las gestiones e implementación de programas tendientes a impulsar políticas de desarrollo para sus comunidades.
Finalmente, la dirigente del comercio organizado en Culiacán (Canaco), Lupita Zavala Yamaguchi, dijo que del gobierno municipal encabezado por Juan de Dios Gámez se espera que continúe brindándoles el apoyo necesario para estimular la actividad comercial en la capital sinaloense.
Conozca más: “Hemos estado con la gente, aquí estamos y aquí estaremos”: Gámez Mendívil; rinde protesta para un segundo periodo