Monterrey, NL.- Termino la quinta serie del rol regular de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico y Cañeros de Los Mochis, al igual que los Tomateros de Culiacán, salieron victoriosos en sus respectivos encuentros para asegurar otra serie en esta campaña.
En Monterrey, la Fuerza Verde le dio con todo a los fantasmas grises, quienes tuvieron que soportar una ofensiva de catorce imparables para terminar siendo apaleados por su rival que gano 10 carreras por 1. Luis Fernando Miranda lanzó siete grandes entradas y así condujo a Cañeros a llevarse el decisivo de la serie.
Mientras tanto, el Clásico Sinaloense se pintó de guinda al culminar con un triunfo de 6 carreras por 0 ante los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal. Por su parte, en Jalisco, Justin Wylei y Orlando Piña conectaron cuadrangulares, pero no fueron suficientes para vencer a los Charros, mismos que vinieron de atrás y con dos carreras en la octava entrada vencieron 9-7 a los Algodoneros de Guasave para así quedarse con la serie.
En la frontera, Caleb Smith y Matt McDermott guiaron a los Mayos de Navojoa a la victoria con 6 carreras por 0, para así llevarse el del honor frente a las Águilas de Mexicali. En Hermosillo, los Campeones Naranjeros vencieron a los Yaquis de Obregón en un juego en el cual vinieron de atrás y que se definió en once episodios al son de dos carreras a una. Esto, para quedarse con el “Clásico Sonorense” y ligar su cuarta serie ganada de forma consecutiva.
Lee también: Arranca el torneo de Padel Senior XLI; estudiantes buscan recaudar fondos para graduación