Culiacán, Sin.- Este Día de los Angelitos, en el que se recuerda a todos los bebés y niños que lamentablemente se adelantaron en el camino, Daniel Medrano visitó a su hija, la cual falleció al nacer debido a un paro cardiorrespiratorio.
Como cada año, Daniel, acompañado de su familia, visitó a su hija en este Día de Todos los Santos. En esta ocasión llegaron desde muy temprano al Panteón Civil de Culiacán para limpiar la tumba de su bebé y dejarle algunas ofrendas como flores, globos, veladoras y moños.
“Tengo a una niña aquí, mi hija. Ya tiene 12 años y aquí venimos a visitarla cada año sin falta, y le traemos las flores, globitos, como siempre, ahorita moñitos, veladoras, lo común de cada año que acostumbramos aquí en Culiacán. El mensaje que le daría es que la quiero mucho, que la amo mucho y que quisiera tenerla”, expresó.
Daniel Medrano puntualizó, que para él y su familia es importante visitar a sus seres queridos en esta fecha tan importante, para hacerles saber que todavía piensan en ellos, que los extrañan y que algún día podrán volverse a reencontrar y disfrutar de todo el tiempo que en este plano terrenal no pudieron.
Usted debe leer: ¡Atención! Este 1 y 2 de noviembre estará cerrado el bulevar Leyva Solano en Culiacán