Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutará orden de aprehensión contra el exalcalde de Mazatlán Jorge Rodríguez Pasos por los delitos de violencia familiar, lesiones, sustracción de menores y violencia vicaria.
La fiscal de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo señaló que agentes de la fiscalía especializados en aprehensiones ya se encuentran desde ayer por la mañana en el Hospital General de Mazatlán, lugar en donde fue internado Jorge Rodríguez por una presunta presión arterial alta y posible daño cerebral.
“Si claro desde el día de ayer muy temprano el personal de la fiscalía está en el hospital. ¿Se girará orden de aprehensión? Así es por delitos de violencia familiar, lesiones, sustracción de menor y violencia vicaria” manifestó.
Sánchez Kondo lamentó que hasta el momento las dos menores no han sido localizadas pero se está trabajando arduamente para dar con su paradero.
Nota relacionada: Hospitalizan a exalcalde de Mazatlán; FGE ofrecía 1 mdp por él tras rapto de sus hijas